Los operadores de la red en Nueva Inglaterra comienzan a averiguar cómo reducir las emisiones en el uso de energía. Para garantizar que los residentes puedan tener un suministro de energía adecuado, ISO New England supervisa el conector de la línea aérea para el área de los seis estados, integrando la progresión constante del flujo de electricidad y ejecutando mercados a largo plazo.
La confiabilidad y la asequibilidad son las preocupaciones cruciales, como las operaciones de la red en otras regiones: garantizar que, en general, tenga suficiente energía para mantener las luces encendidas al menor costo concebible.
Últimamente, sin embargo, se ha planteado una tercera opción en muchos estados: la disminución de las emisiones. Los expertos dicen que los administradores de la red se han demorado en responder y que sus estrategias se han convertido en obstáculos para los objetivos ambientales de los estados al centrarse en las plantas de energía ordinarias sobre los activos de energía limpia que surgen.
¿Cómo reduce las emisiones el conector de la línea aérea?
Los estados de Nueva Inglaterra han definido comúnmente objetivos agresivos para disminuir las emanaciones de sustancias que agotan la capa de ozono. Cinco de los estados tienen órdenes de descarbonización que significan eliminar todas o la mayoría de las descargas de dióxido de carbono para 2040 o 2050. New Hampshire ha requerido una reducción del 80 % para 2050, pero este objetivo no se contempla en la ley.
Para llegar a estos objetivos, cada estado tiene su propia combinación de proyectos de fuerza motivadora, directrices y técnicas de obtención de energía. Connecticut, Massachusetts y Rhode Island se han dedicado a grandes adquisiciones de energía eólica marina, y el programa motivador basado en la luz solar de Massachusetts tiene como objetivo traer 3.200 megavatios de energía respetuosa con el medio ambiente en la web.
En general, se acepta, en cualquier caso, que las actividades de los estados individuales no serán suficientes para lograr las reducciones de carbono requeridas en toda la red local.
“Para cumplir con los objetivos de descarbonización a nivel estatal se requiere un cambio fantástico de capital y especulaciones”, dijo el líder de la Asociación de Generadores de Energía de Nueva Inglaterra. El curso en curso, dijo, “probablemente no sea razonable”.
Durante mucho tiempo, los aliados de la energía sostenible, los activistas ambientales y los pioneros estatales han luchado porque la forma en que ISO-NE busca sus objetivos ha puesto límites a la descarbonización de la red. Por ejemplo, la regla de costo de propuesta base de la asociación, que finalizará en 2024, ha hecho que sea económicamente difícil que los activos sustentables participen en mercados limitados, sostienen los defensores.
Un estudio muestra que el nuevo hardware de energía contribuyó a la descarbonización
El estudio Pathways es un esfuerzo por comenzar a examinar las formas en que ISO-NE podría ayudar a impulsar la descarbonización de la red en las próximas décadas.
La revisión, dirigida por la firma de asesoría de aspectos financieros con sede en Boston The Analysis Group, se distribuye en cuatro situaciones:
Continuar con la situación, en la que los estados individuales eligen sus propios arreglos y celebran contratos a largo plazo con proveedores de energía ecológicos para lograr sus objetivos. objetivos
Hacer un mercado de energías limpias a plazo, un mercado concentrado que remunere los activos de energías limpias por decidir suministrar energía en un momento no muy lejano.
Realización de un valor de carbono, que esperaría que los generadores paguen por sus derivados de combustibles fósiles y luego devuelvan el dinero producido a los compradores de energía.
Una situación de mitad y mitad que consolida un mercado de energía limpia a futuro para nuevos activos no transmisores con un costo de carbono para los generadores existentes.
La revisión arrojó un vistazo de nivel expansivo a los posibles beneficios e impedimentos de cada situación.
Un costo neto de carbono probablemente reduciría las emanaciones de dióxido de carbono al máximo en realidad, con un mercado de energía limpia a futuro o un modelo mestizo funcionando un poco menos exitosamente. Un costo de carbono y, menos significativamente, un enfoque de raza cruzada también daría motivaciones a los generadores para reducir su poder de carbono.
Un costo de carbono, sea como fuere, requeriría el nivel más elevado de coordinación entre los estados participantes, mientras que los negocios como siempre, en los que los estados trabajan exclusivamente, normalmente requerirían la menor coordinación.
En la actualidad, ISO-NE recopilará información de los socios a medida que decide las siguientes etapas a seguir.
Los reguladores estatales presionan para la renovación de la línea aérea
Una parte de las personas estrechamente involucradas ha expresado de manera proactiva su camino favorito a seguir. ISO-NE ha defendido durante mucho tiempo la tasa de carbono, y la Asociación de Generadores de Energía de Nueva Inglaterra también ha aclarado que esta también es su inclinación.
El Comité de Energía de los Estados de Nueva Inglaterra, una reunión dirigida a los seis estados de Nueva Inglaterra en asuntos de energía local, ha sido dinámico en el apoyo a mejores formas de descarbonizar la red. En 2020, la reunión pronunció una proclamación de ensueño que ilustra las formas en que sintió que los mercados actuales de ISO-NE ponían obstáculos en el proceso de mejora de la energía limpia.
“Los estados asumirán un papel clave en cualquier sistema de mercado que se elija aquí”, dijo Phelps Turner, abogado principal de la Fundación de Derecho de la Conservación. “Serán miembros clave y sus perspectivas son básicas para elegir y planificar qué sistemas se llevarán a cabo”.
No obstante, incluso cuando los socios adoptan el estudio Pathways, muchos sienten que les ha llevado demasiado tiempo siquiera pensar en llegar a este punto. La necesidad de simplemente decidir y hacer un movimiento se está volviendo más apremiante, señaló Turner.
“Requerirá inversión para planificar y llevar a cabo cualquier sistema de mercado o instrumentos que la localidad elija”, dijo. “Estamos atentos al reloj aquí.