Las anomalías climáticas frecuentes del año pasado causaron más del 30% del tiempo de inactividad total de los sistemas de hardware de líneas eléctricas en Ohio, según informes publicados por los reguladores estatales.
Los informes de servicios públicos archivados a fines de marzo mantuvieron 16 días programados en 2021 con eventos críticos de cortes de energía asociados con viento o tormentas. En general, más de 900,000 clientes de servicios públicos de Ohio se quedaron sin energía durante cortes de energía relacionados con entornos críticos el año pasado.
Las asociaciones dicen que están tomando las medidas necesarias para evitar cortes de energía. De todos modos, un par de preguntas extremas sobre si las empresas de servicios públicos están haciendo lo que es importante para configurar la red de energía del estado para un mundo más cálido y húmedo. Todavía no estamos informados de lo que significará el cambio ambiental para la recurrencia o el poder de los tornados y las tormentas escandalosas. Sin embargo, los expertos en clima esperan que Ohio vea más días con condiciones que regularmente se prepararon para la proximidad de las tempestades,
Daños en el hardware de la línea eléctrica
Constantemente, las empresas de servicios públicos solicitan informes de cortes de energía para que los reguladores puedan evaluar si las empresas de servicios públicos cumplen con las pautas de calidad inquebrantables. En el caso de que los cortes de energía superen los estándares finales específicos, los controladores estatales pueden imponer castigos a las empresas de servicios públicos.
La decepción del equipo y el daño a la construcción causados por animales, la caída de ramas de árboles, accidentes automovilísticos y otras variables se suman a los cortes de energía que cuentan para la presentación de una asociación. También se incluyen los cortes de energía provocados por una obstrucción climática menos amplia. Generalmente, esos cortes de energía representan la mayoría de los apagones de asistencia eléctrica.
La Comisión de Servicios Públicos de Ohio permite que las asociaciones eviten cortes de energía mientras procesan la ejecución de los servicios públicos. Los cortes de energía críticos se caracterizan por apagones que duran más de lo esperado y no abordan la presentación típica de los servicios públicos.
La mayoría de los apagones extensos son provocados por el clima extremo, y pueden requerirse algunos días para restablecer la electricidad a todos los clientes. El 11 de diciembre, por ejemplo, el estado fue azotado por vientos que superaban las 50 millas por hora y alrededor de un tornado, dejando a más de 250.000 usuarios sin electricidad.
Cortes de energía causados por cambios en el entorno
La Cuarta Evaluación Nacional del Clima realizada en 2018 subrayó la apuesta de perturbaciones eléctricas más sucesivas y más duraderas en un marco previamente influenciado por un clima escandaloso. En 2014, los científicos de Climate Central descubrieron que, a diferencia de la década de 1980 y mediados de la de 1990, Estados Unidos se ha enfrentado de manera proactiva a un aumento en la cantidad de apagones en todo el país durante la década de 2000.
Además, la División de Energía de EE. UU. recopila información sobre grandes apagones. Los datos se completaron como la creación de la investigación de Climate Central de 2014, que mostró un aumento en los apagones relacionados con el clima en Ohio en algún lugar entre 2003 y 2012. Sin embargo, 2012 fue una peculiaridad en años anteriores, ya que la supertormenta Sandy y un derecho se fueron. una gran cantidad de clientes sin luz, a veces por cerca de 7 días.
En contraste con los treinta años entre 1981 y 2010, el ambiente de Ohio es ahora más cálido y húmedo. El aire más caliente retiene alrededor de un 7 % más de humedad por grado Celsius (1,8 grados Fahrenheit). Es confuso si un ambiente más cálido y húmedo fundamentalmente traerá más tormentas y fuertes brisas. Sin embargo, estas circunstancias la mayor parte del tiempo ocurren en condiciones que resultan en precipitaciones.
Soluciones para la seguridad del hardware de líneas eléctricas
Hoy, las empresas de servicios públicos deben hacer otras cosas para garantizar que el sistema eléctrico esté listo para el cambio ambiental y desarrollar su flexibilidad a pesar del clima extremo y otras dificultades.
De acuerdo con esto, la empresa de servicios públicos está agregando equipo de recierre mecanizado y líneas eléctricas adicionales para aumentar la adaptabilidad. Estos aparatos funcionan como un interruptor eléctrico para cortar la electricidad en caso de crisis. El soporte de rutina también incluye la gestión de árboles y la vegetación de los ejecutivos.
La Ley de Empleos Energéticos y Justicia de Ohio, el Proyecto de Ley 429 de la Cámara de Representantes, especifica una disminución del 50 % en las salidas de sustancias que dañan el ozono de la electricidad para 2030, con una disminución del 100 % para 2050. Por lo tanto, las empresas de servicios públicos también tendrían que llegar a ciertos extremos en materia ambiental. cambio.