Los bastidores secundarios son un tipo de soporte de cables aislantes que incorporan un canal en U de acero en la base. Tuercas y pernos aseguran la base al poste de electricidad. La rejilla secundaria está galvanizada y cumple con las normas ASTM-123. El bastidor secundario está diseñado para albergar de tres a cuatro conductores.
La pregunta entonces es, ¿por qué es necesario un rack secundario? La respuesta radica en maximizar el rendimiento y la eficiencia cuando se trata de construir una infraestructura aérea que requiere accesorios y materiales de alta calidad. En estos casos, un bastidor secundario de alta calidad resulta útil. Como resultado, cuando se trata de infraestructuras de líneas de postes, un rack secundario es fundamental. Ya sea para el montaje en postes de servicios públicos, la instalación de líneas de postes telefónicos o cualquier otro tipo de infraestructura necesaria, los racks secundarios de alta calidad siempre mejoran la funcionalidad.
La soldadura, la perforación, el remachado y el galvanizado en caliente son pasos del proceso de fabricación. Nuestros expertos se aseguran de que nuestros bastidores secundarios se fabriquen utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas disponibles para garantizar la mayor calidad, funcionalidad, confiabilidad y longevidad posibles, lo cual es fundamental cuando se trata de equipos y logística de telecomunicaciones.
Guía de compra de bastidores secundarios
¿Está involucrado en la distribución de energía eléctrica? Un bastidor secundario es uno de los accesorios de línea eléctrica que debe considerar comprar.
Esta guía le enseñará información vital sobre el rack secundario. Al finalizar este artículo, podrá comprar el mejor rack secundario para línea eléctrica en China.
¿Qué es un bastidor secundario?
Un bastidor secundario es un carrete de cable aislante en forma de U con una base de acero. El diseño del aislador le permite brindar soporte a ambos lados o dentro del poste de la línea eléctrica.
El bastidor cuenta con orificios de montaje que permiten fijarlo al poste mediante tuercas y pernos. Esto los asegura a los postes correctamente. Además, estos bastidores secundarios son fáciles de instalar, ya que el proceso no requiere mucha mano de obra.
La mayoría de los bastidores secundarios del mercado pueden albergar hasta cuatro conductores. Sin embargo, debe consultar las especificaciones del fabricante secundario para asegurarse de que el dispositivo no esté sobrecargado.
Los aisladores de rack secundarios generalmente se instalan en puntos estratégicos a lo largo de la línea principal donde la energía se distribuirá a otras líneas subsidiarias.
El soporte de los bastidores secundarios para los conductores evita el pandeo al tender a tensar los conductores contra el poste.
Componentes de bastidor secundarios
Para ayudarlo a comprender mejor lo que está a punto de comprar, los siguientes son los componentes principales de un bastidor secundario:
Base: La base de un bastidor secundario sirve como extremo inferior. Es la parte del bastidor que se une a la línea del poste o poste y sirve como soporte para otros componentes del bastidor.
La base está hecha de metal de acero, que es resistente a la fuerza física y la corrosión.
Canal en U: este componente sirve como brazo del bastidor del aislador primario. Sirve como plataforma para tender los aisladores de la línea eléctrica.
Pernos y tuercas: Se consideran accesorios portabobinas eléctricos porque facilitan la fijación del bastidor a la línea de postes y aseguran la estabilidad del bastidor secundario.
Agujeros: Estas son las aberturas por las que pasarán los pernos y las tuercas para asegurar el bastidor secundario al poste.
Aislante: Este componente sirve como tuerca secundaria primaria, soportando los conductores. Además, los aisladores regulan el flujo de corriente eléctrica.
Pasador de algodón: el pasador se utiliza para asegurar los extremos del canal U-dos.
Pasador/sujetador de horquilla: este tipo de sujetador consta de un pasador de horquilla y una espiga. Además, se desempeña como actor secundario.
Tipos de bastidores secundarios
Los racks secundarios vienen en una variedad de estilos y configuraciones. Esto les permite cumplir con una variedad de requisitos de energía.
Además del diseño y la configuración, los tamaños de los bastidores secundarios varían.
Debe estar familiarizado con los siguientes tipos y configuraciones de bastidores secundarios:
Rack secundario 1 bobina:
Como sugiere el nombre, este tipo de bastidor secundario tiene un carrete. Un carrete es una pieza cilíndrica que tiene un orificio axial y una cresta.
El bastidor de 1 bobina se utiliza principalmente para líneas de telecomunicaciones en las que no es necesario soportar muchos conductores.
Carrete de bastidor secundario 2:
Esta configuración se caracteriza por bobinas dobles. Esto le permite soportar efectivamente conductores paralelos.
Bobina secundaria rack 3:
Al igual que otros, este tipo de bastidor secundario tiene tres bobinas.
Rack secundario 4 carrete:
El bastidor tiene cuatro bobinas, por lo que es capaz de soportar hasta cuatro conductores.
Aplicaciones secundarias de estanterías
Los racks secundarios son ventajosos en infraestructuras con postes y cables de transmisión debido a sus funciones. Las líneas de transmisión, los montajes de postes de servicios públicos y las líneas telefónicas son ejemplos de esta infraestructura. Aunque se trata de infraestructuras distintas, todas comparten una característica. Hay un poste y cables que conectan los polos.
Además, es fundamental tener en cuenta que estos proyectos son de alcance mundial. Por lo tanto, puede comprar bastidores secundarios en Filipinas, África, América o cualquier otro país del mundo. Todo lo que necesita hacer es determinar el alcance de su proyecto y luego comprar los bastidores secundarios apropiados.
Instalación de un bastidor secundario en pasos
Ya sea que sea técnico o no, es fundamental comprender el proceso de instalación del bastidor secundario.
El proceso de instalación de un bastidor secundario comienza marcando la ubicación exacta del bastidor.
Taladre agujeros después de marcar las ubicaciones. Asegúrese de que los tamaños de los orificios correspondan a las especificaciones de los pernos y las tuercas.
Ajuste la rejilla secundaria para que encaje sobre los orificios perforados y asegúrela con tornillos y tuercas. En este punto, puede proceder a agregar componentes de bastidor adicionales hasta que el bastidor esté completo y funcional.
Verifique la estabilidad del bastidor secundario en el poste y corrija cualquier error.
¡Eso concluye la discusión! Nada difícil. Al instalar un bastidor secundario, solo debe seguir las medidas de seguridad de la línea de postes.
Especificaciones Técnicas para Racks Secundarios
¿Le gustaría asegurarse de que terminará con los racks secundarios apropiados? Es fundamental que preste mucha atención a los detalles más pequeños de este portabobinas eléctrico.
Las especificaciones técnicas determinarán si el bastidor es adecuado o no para su proyecto y funcionará perfectamente.
Una muestra de las especificaciones técnicas se incluye en la siguiente tabla.
El material es una especificación crítica. Asegúrese de que el estante esté construido de metal de acero.
La dimensión es otra especificación. Debe tener en cuenta la longitud total, el diámetro del orificio, el tamaño del perno y el tamaño del pasador, entre otros.
¿Está buscando proveedores de bastidores secundarios de buena reputación en Filipinas, Brasil, Kenia o en cualquier otro lugar del mundo? Tenemos la información que buscas.
TTF diseña, fabrica y distribuye racks secundarios de alta calidad. Somos un fabricante acreditado de aisladores de bastidor secundarios en China.
Ya sea que esté interesado en comprar bastidores secundarios en línea o en visitarnos, comience por contactarnos. Lo ayudaremos a lo largo del proceso de obtención de estos accesorios para líneas aéreas de postes.