Hoy en día, nuestra vida diaria no puede separarse con electricidad. Los investigadores científicos están tratando de encontrar una forma de transmitir o almacenar la energía eléctrica de forma colectiva. La electricidad producida por la central nuclear o el ventilador de viento está dispersa y tiene algunas dificultades para usarlas colectivamente. Entonces, los especialistas y científicos están tomando prestada una idea de la academia de literatura.
A la luz de eso, se ha propuesto el concepto de «cuenca» para indicar una región donde se consume toda la energía dentro de ella que se proporciona dentro del área. Básicamente es un concepto utilizado para evaluar la eficiencia del uso de energía en una región específica.
El origen de la cuenca hidrográfica en la red eléctrica.
Dado que los activos dispersos tienen un impacto fundamental en la forma en que la energía fluye en la red eléctrica, los especialistas en energía están aprendiendo de la hidrología para concentrarse en cómo funciona el sistema innegablemente alucinante.
La Rama de Energía de EE. UU. planea otorgar $ 10 millones en premios para investigaciones relacionadas con «cobertizos de energía». El término puede evocar imágenes de pequeñas estructuras de madera que protegen generadores zumbantes, pero en realidad es un juego con la idea de una cuenca hidrográfica.
Una cuenca es una región geográfica donde toda el agua fluye hacia una salida normal, como una vía fluvial. Un cobertizo de energía, entonces, ve cómo se produce y consume energía dentro de una región caracterizada. La definición del DOE, obtenida de un informe de 2016 de John C. Evarts, es «una región donde toda la energía consumida en su interior se proporciona en su interior».
“Es una idea excepcionalmente diversa y estratificada”, dijo Austin Thomas, cocreador de un artículo sobre cobertizos de energía distribuido el año pasado en Energy Research and Social Science. “Todavía hay un toque de adaptabilidad y vaguedad al caracterizarlo.
El artículo de Thomas utiliza una definición más amplia: «La región geográfica que contiene la tierra, el marco, las personas, los beneficios y los efectos ecológicos asociados con la utilización de energía concluyente».
La urgencia de utilizar el sistema de cuencas hidrográficas
La aplicación de la idea podría ser particularmente útil ahora que las redes, los estados y las áreas adicionales se alejan de la dependencia de la creación de oficinas reunidas que consumen productos derivados del petróleo para fuentes de energía más apropiadas y respetuosas con el medio ambiente.
“Comprender las ramificaciones de una era más privada podría impulsar un marco de energía más eficaz y fuerte”, dijo la Oficina de Eficiencia Energética y Energía Renovable del DOE en su descripción de la subvención de una puerta abierta.
“El DOE percibe que el destino final de la energía no es el pasado de la energía”, dijo Gretchen Bakke, miembro sénior del Instituto de Estudios Avanzados de Sostenibilidad y miembro del estudio de cobertizo de energía del año pasado. “Están tratando de encontrar alguna forma de incluir redes locales y evitar los servicios públicos en su estructura actual, para explorar, pero también establecer algunos planes prácticos reales. Cuál debería ser el tamaño de un cobertizo, cuál debería ser el límite de edad, los medios por los cuales todos cooperarían”.
La idea «se sumerge profundamente en los problemas de ubicación relacionados con la energía», dijo Paul Hines, vicepresidente de marcos de energía en Energy Hub, que crea programas para supervisar la energía apropiada. “En el momento en que compra energía, proviene de una amplia gama de fuentes en toda la matriz con influencias en esos lugares. ¿Cómo podemos comprender los efectos de ubicación de nuestras decisiones energéticas? Si bien se confunden muchas sutilezas, se espera que los marcos organicen los recursos energéticos distribuidos y permitan que las personas se interesen”.
Separar grandes marcos energéticos territoriales o de escala pública en regiones de cobertizos de energía más modestos podría ayudar a «comprender los compromisos de crear y transportar energía dentro de ese límite en lugar de traer o enviar energía hacia o desde ese lugar», dijo Clayton Barrows, un persona del Grupo de Planificación de Operaciones de Red del Laboratorio Nacional de Energías Renovables.
¿Cómo operarlo para garantizar la seguridad de la energía?
Bajo el DOE que financia una puerta abierta potencial, los cobertizos de energía propuestos para el examen deben restringirse a una «región geográfica discreta» en la que las fuentes de energía sostenibles proporcionan una gran parte de interés, pero en cuyo marco los imperativos de límite están reduciendo el envío de más edad.
La región servida también debe tener una organización significativa de medidores inteligentes inteligentes, un instrumento básico de recopilación de información.
Además de datos de eventos sociales sobre versatilidad, calidad inquebrantable, razonabilidad y manejabilidad, también se espera que los proyectos de la cuenca energética resuelvan problemas de valor e incorporación, incluida la creación de puestos, la apertura natural y la sencillez.
El DOE espera subvencionar de dos a cinco empresas. Los premiados se informarán en septiembre de 2022.
Las diferentes opiniones de todas las obras de la vida.
“ El arreglo energético de hoy no se construyó con las necesidades de las redes nacionales y metropolitanas pensadas de manera similar, o con el cambio ambiental o las redes de bajos salarios como una preocupación principal”, dijo Thomas. “Entonces, ¿cuál es el encabezado que representa las cosas por venir? Además, ¿cuáles son las deficiencias de los marcos existentes?”
Una de las mayores marcas de conflicto y vaguedad en torno a los cobertizos de energía es cómo caracterizar los límites: ¿qué incorporas u olvidas? Por ejemplo, dijo Thomas, podría agrupar sensatamente a todos los estados de Nueva Inglaterra como un solo cobertizo de energía, ya que están en el marco supervisado por ISO-Nueva Inglaterra.
Sin embargo, suponiendo que incorpore el gas de petróleo utilizado para generar energía y registre de dónde proviene ese combustible, debe aumentar los límites, ya que el gas no se entrega en ese estado de ánimo en el área, dijo.
Significativamente, un cobertizo de energía no es equivalente a una isla de energía o una microrred, las cuales están destinadas a funcionar de manera única, dijo Bakke.
“No me gusta que vivamos en estos pequeños casos de energía y que no nos asociemos más”, dijo. “En el caso de que se consiga un galpón de energía que atienda el 80% de las necesidades de un local en específico, el otro 20% se ajustará desde afuera”.