El verano pasado, los residentes de Detroit sufrieron un apagón de 3 días debido a la falla de los sistemas de hardware de la línea eléctrica . La activista energética Michelle Jones fue una de las víctimas. Acababa de comprar alimentos por valor de $ 200 para alimentar a toda su familia en este momento, pero debido al apagón, tuvo que desechar y tirar todo. Como resultado, se negó a pagar una gran parte de su salario en facturas de servicios públicos.
Todos los activistas se reunieron en el área comunitaria de Avalon Village en Highland Park el 27 de abril. Cientos de activistas de la energía se reunieron para apoyar un nuevo paquete de leyes presentado por los representantes estatales. Jones fue uno de ellos.
Facturas financieras instando más en los sistemas de servicios públi
El Proyecto de Ley 6043 de la Cámara de Representantes establece un sistema para que las empresas de servicios públicos otorguen a los residentes créditos en las facturas por las pérdidas sufridas durante los cortes de energía que aumentan con la duración del corte. Los clientes que tuvieron cuatro cortes de servicio que duraron una hora o más en los 12 meses anteriores recibirían un crédito de $100 según HB 6045. Los clientes que tengan más de cuatro cortes recibirán un crédito de $200 en su pago.
Los proyectos de ley surgen después de que la Comisión de Servicios Públicos de Michigan, el organismo de supervisión de servicios públicos del estado, aumentara el crédito previamente necesario de $25 a $35 por día en marzo.
Los créditos estarían disponibles después de 96 horas en lugar de 120 horas en «condiciones catastróficas», cuando más del 10% de los consumidores se quedan sin energía. Se agregó un nuevo escenario de «cielo gris» al nuevo pedido, que activaría créditos después de 48 horas si entre el 1% y el 10% de los clientes se quedaran sin energía. Los créditos comienzan a acumularse después de 16 horas en circunstancias típicas, según la regulación anterior. El fallo también exige que las empresas de servicios públicos ofrezcan créditos en las facturas a los clientes automáticamente en lugar de necesitar que los soliciten.
Cómo mejorar la calidad de los sistemas de hardware de líneas eléctricas
Para empezar, la oposición de las empresas de servicios públicos sigue siendo feroz. La legislación propuesta fue considerada “innecesaria” por DTE Energy. En segundo lugar, Aiyash instó a las empresas de servicios públicos a intensificar sus esfuerzos para reparar la red eléctrica de la región. El público en general quiere que los proveedores de servicios públicos contraten a más trabajadores para abordar los problemas a medida que surjan. Quieren que las empresas de servicios públicos inviertan en la modernización y actualización de la red para que sea resistente al clima. La seguridad eléctrica para las masas es, sin embargo, un tema primordial para estas empresas.
Planifique un cronograma del proyecto en las próximas dos semanas. El monitoreo de la calidad de la energía a nivel de planta o en regiones cruciales con cargas sensibles podría ser un buen punto de partida.
Dentro de los siguientes seis meses, evalúe sus datos de monitoreo y la influencia que tienen en su equipo e instalación. Se deben inspeccionar las tecnologías de corrección de la calidad de la energía. Identifique un proyecto a corto plazo y de bajo costo que pueda brindar beneficios favorables en un período breve (por ejemplo, una oportunidad inmediata para implementar equipos de calidad de energía para un dispositivo o proceso en particular).