- Para hacer frente a las altas temperaturas y los fuertes vientos, Arabia Saudita lanzó el plan “La línea”
- El propósito de “La línea” es reducir las emisiones de carbono.
- El plan “La línea” tiene sus beneficios y limitaciones.
Ahora el mundo se ha encontrado con cambios sin precedentes en la parte media de Asia. El primero atacado es Arabia Saudita. Los países del Medio Oriente son propensos a altas temperaturas y fuertes vientos que son perfectos para la producción de energía. Arabia Saudita ha desarrollado «THE LINE» que produce menos emisiones de carbono para ayudar a salvar el medio ambiente.
Ante tan malas condiciones de vida, es necesario tomar medidas inmediatas para hacerle frente. Accesorios Para Cable incluir Brazo Horizontal perfil T, de Acero Galvanizado para cable en Camara, compatible con norma ENEL – Chilquinta,. Medidas: 50X50 mm – Material: acero A37-24 Galvanizado, Referencia: DM-2317 rev.2 ENEL – Norma Chilquinta DM-2317/2 rev.4. Maximo peso para carga manual inferior a 25Kg.
Nos enfocamos en el desarrollo sostenible y también nos enfocamos en la construcción de infraestructura para promover el progreso del mundo entero.
¿Qué es “La Línea”?
“THE LINE” es una ciudad recta e inteligente en desarrollo en Arabia Saudita, en la ciudad de Neom, que está diseñada para no tener automóviles, calles ni emisiones de carbono. Está construido en un terreno de 34 kilómetros cuadrados y se espera que albergue alrededor de 9 millones de personas.
El plan para la construcción de THE LINE se declaró el 10 de enero de 2021 y el trabajo comenzó en octubre de 2021. El plan consta de dos edificios espejados con un espacio al aire libre en el medio. Esto lo convertiría en el duodécimo edificio más alto del mundo. Se espera que la construcción de un edificio de este tipo utilice todos los dispositivos de hardware de la línea eléctrica para garantizar la eficiencia energética para todos los residentes. Se espera que todos los servicios de la ciudad sean accesibles en cinco minutos a pie.
¿Cuál es el propósito de The Line en Arabia Saudita?
The Line pretende establecer un nuevo punto de referencia para el desarrollo sostenible. Su huella es de solo 34 kilómetros cuadrados (menos de 4 metros cuadrados por persona), ocupando una fracción del sitio de 26 500 kilómetros cuadrados de NEOM. Esto permite un toque más ligero en el paisaje de lo que normalmente se esperaría para una mega ciudad.
¿Cómo funciona en una situación real?
El diseño del rascacielos reflejado marca el último desarrollo de su proyecto Neom en Arabia Saudita, un mega-desarrollo que abarca tres países que comenzó a construirse en 2019.
Se dice que la metrópolis funciona con energía limpia y funciona con la ayuda de inteligencia artificial. Titulares de chicas robot, taxis voladores y lunas artificiales gigantes apuntan al paraíso tecnológico prometido.
“El diseño es… Desafía las ciudades planas y horizontales tradicionales y crea un modelo para la conservación de la naturaleza y la mejora de la calidad de vida humana. Esta línea aborda los desafíos que enfrenta la humanidad en la vida urbana actual y arroja luz sobre formas de vida alternativas”, dijo Bin Salman en un comunicado.
El proyecto Neom está respaldado por el gobierno saudí y su fondo de riqueza soberana, el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF), presidido por bin Salman, y 500.000 millones de dólares estadounidenses de inversores nacionales y extranjeros.
Originalmente estaba programado para 2025, pero los retrasos lo retrasaron otros cinco años para la fecha de finalización de Neom, pero el príncipe heredero insiste en que el ambicioso proyecto va por buen camino.
Beneficios de “The Line” en Arabia Saudita
- Esta será la primera ciudad inteligente del mundo completamente construida después de los albores de la inteligencia artificial. Se vuelve inteligente gracias a la automatización y la infraestructura basada en datos.
- Conducirá a la conservación de la tierra en un 95 %, ya que este porcentaje quedará protegido e intacto.
- La ciudad funcionará completamente con energía limpia, lo que significa que el transporte, la infraestructura y la fabricación tendrán cero emisiones.
- Se espera que el tiempo más largo para llegar al trabajo, la tienda y los hospitales sea de 25 minutos debido al rápido sistema de transporte instalado.
- Como no hay automóviles ni autobuses en The Line, se reduce la contaminación y la congestión. La ciudad es completamente transitable y accesible para cualquier persona, independientemente del estado económico.
Limitaciones de “The Line” en Arabia Saudita
A pesar de tener muchas ventajas, The Line también ha adquirido algunas limitaciones que se han notado como que el uso de inteligencia artificial llevará a la vigilancia de toda la ciudad, la construcción de un edificio tan alto no puede carecer de una baja huella de emisiones de carbono y finalmente debido Debido a la falta de derechos de las personas en Arabia Saudita, la información proporcionada por los residentes puede ser mal utilizada. El hardware de la línea eléctrica ayuda a brindar seguridad y protección al evitar que las corrientes defectuosas fluyan a la tierra.
preguntas frecuentes
¿Qué es el plan “La Línea”?
“THE LINE” es una ciudad recta e inteligente en desarrollo en Arabia Saudita, en la ciudad de Neom, que está diseñada para no tener automóviles, calles ni emisiones de carbono.
¿Cuál es el propósito del Plan “La Línea”?
The Line pretende establecer un nuevo punto de referencia para el desarrollo sostenible.